lunes, 22 de marzo de 2010

Espacios Visuales




Espacios Visuales se dedica a la comunicación visual en el diseño y producción de imagen para vidrieras e interiores de locales comerciales.

Este servicio es para aquellos comerciantes que deseen aumentar las ventas a través de vidrieras más competitivas y efectivas.

La vidriera es el resultado de la sensibilidad estética del vidrierista. El vidrierista es la conexión entre producto y el futuro comprador.

Las vidrieras cuentan o representan a algo o alguien, y la lectura tiene que ser clara. El punto de atención siempre se pone sobre una sola cosa, y eso es lo que genera las ganas de comprar.

La vidriera es una herramienta de comunicación de la personalidad, imagen, concepto y estilo del local, y junto con la fachada es el primer contacto con el posible cliente.A su vez es una herramienta de venta ya que el público es atraído por el impacto visual generado por un diseño adecuado y creativo.


Al diseñar la decoración de una vidriera hay que tener en cuenta distintas variables como la ubicación del local, competencia, rubro, estilo e imagen del negocio, línea de productos, época del año, público al que va destinado, tipo de vidriera para lograr que los beneficios sean óptimos.La composición se logra utilizando distintos elementos visuales como color, textura, movimiento, forma, iluminación, aplicados a mostrar la línea de productos de la temporada a lo que se le suman objetos, entre los que se distinguen elementos imprescindibles y secundarios, y la elección entre diversos materiales asociados al concepto a comunicar en la vidriera.

Las gráficas que amplían la información del tema a comunicar y la iluminación mediante la cual se focaliza el producto y realza el diseño completan la vidriera.

De esta forma Espacios Visuales te ofrece un diseño original y creativo en vidrieras temáticas y escenográficas que constituyen una de las principales herramientas de venta.


Mis escaparates

Otoño - Invierno 2010 / SIMONETTA